Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Cambrils entra a formar parte de los Destinos Turísticos Inteligentes

El pleno de Cambrils aprobó este viernes pedir la adhesión del municipio a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, una nueva marca que ayudará a posicionar turísticamente la localidad en el futuro. Todos los concejales presentes en la sesión extraordinaria votaron a favor de esta incorporación que surge a raíz de una moción presentada en septiembre por el PP, que pidió hacer todas las gestiones para conseguir el sello.

El proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) surgió del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015. La Secretaría de Estado de Turismo lidera esta nueva marca, pionera a nivel internacional, cuyo objetivo es avanzar en la transformación digital de las diferentes zonas turísticas del territorio. En la actualidad la red cuenta con 119 municipios, entre ellos, Salou.

Más información en el Diari de Tarragona.

Para avanzar en dicha transformación digital las autoridades han lanzado un bootcamp en diseño ux para preparar a la población para los puestos de trabajo que van a surgir al añadirse a este nuevo plan.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web