Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Sección ‘Hotel en Cambrils’

7 motivos por los que es recomendable estudiar online

octubre 9, 2020   No hay Comentarios

Con la digitalización acelerada que estamos viviendo existen carreras que tienen mayor demanda, ese es el caso de lo digital, el marketing, negocios en internet, la comunicación digital. Por esto muchos optan por estudiar un curso avanzado, postgrado o máster en redes sociales, máster en comunicación empresarial, o máster en marketing digital semipresencial, y así se aseguran una inserción en el mercado laboral o una actualización y reciclaje en el caso de los profesionales ya con algunos años de experiencia activa en el mercado.

academia digital

Los estudios online y a distancia están en contante crecimiento debido a la digitalización acelerada que estamos viviendo en el mundo. Debido a la pandemia mucha gente se ha visto en la necesidad de continuar con la educación desde casa de manera online. Ya sea universidad, centro de postgrados, academia digital, escuelas de cursos superiores, se encargan de ofrecer cada vez más cursos online para que los estudiantes puedan continuar creciendo académicamente desde sus casas.

Os dejamos 7 motivos por los que es recomendable estudiar online:

  1. Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  2. Flexibilidad horaria para organizarte los tiempos de estudio. Puedes estudiar cuándo y dónde quieras.
  3. Puedes compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  4. Existe una amplia oferta de cursos.
  5. Te facilita la posibilidad de elegir unos estudios relacionados con tus intereses e inquietudes reales en función de tus conocimientos previos.
  6. Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte físicamente a la sede del centro formativo.
  7. Los avances y sofisticación en las TIC permiten la implantación de estructuras y plataformas virtuales que hacen incrementar la calidad de este tipo de formaciones.

Vuelta al trabajo tras la desescalada

junio 25, 2020   No hay Comentarios

En una encuesta realizada por el Consejo General de Dentistas y la Sociedad Española de Salud Pública Oral (SESPO) a casi dos mil dentistas, con el objetivo de conocer la situación laboral durante la desescalada del covid-19. Fue efectiva a finales de mayo y principios de junio, para constatar que movimiento había en las primeras semanas de desescalada. El resultado es que nueve de cada diez dentistas habían vuelto a su puesto de trabajo de forma habitual. También es de destacar que el 3% ha perdido su puesto de trabajo, además un 2% no trabaja por decisión propia. Debido a las nuevas medidas e instrucciones sanitarias como prevención y lucha contra el virus, nueve de cada diez dentistas habían remodelado su consulta ante las nuevas medidas y uno de cada dos había instalado un purificador de aire. Respecto a su protección la mayoría prefieren las mascarillas de FFP2 , pantalla facial, gorro y guantes. Durante el trato con el paciente el protocolo es claro, lavado de manos, uso obligatorio de mascarillas, y espacio entre cita y cita para desinfectar y no saturar la clínica.  Los dentistas en Madrid ya ejercen su profesión pero como en el resto de sectores, adaptados a las nuevas normas de higiene.

La importancia de los electrodomésticos y su funcionamiento en los hoteles

marzo 4, 2020   No hay Comentarios

Un hotel es el lugar que se convierte en tu hogar cuando te vas de viaje. Por ello, es importante escoger un hotel que contenga todo lo necesario para que el día a día se asemeje a las rutinas de una casa. Por ejemplo, son imprescindibles la existencia de los electrodomésticos que faciliten las tareas domésticas como la lavadora o la secadora. Ambas ayudan a la reducción del tiempo que supone ciertas tareas en un hotel debido al gran número de clientes que pueden configurar en sus habitaciones, y como consecuente, usa el servicio. Un uso abusivo o cualquier imprevisto de rotura o fallo del funcionamiento de los electrodomésticos puede hacer temblar el ritmo cotidiano de un hotel. Razón más que importante para tener tres cosas claras: contar siempre con un servicio de reparación de electrodomésticos a la hora de contratar la instalación o el encargo del mismo, por otro lado, realizar una revisión caldera obligatoria, ya que la calefacción es imprescindible en determinas épocas del año, y un servicio de reparación urgente. Algo que ayudará a la imagen de hotel ágil y capacitado que tiene una gran capacidad de reacción y apenas cuenta con este tipo de fallos y preocupaciones porque tiene siempre sus electrodomésticos a punto cuidando de las necesidades del cliente. En el caso de que ocurra, un servicio manitas o la asistencia técnica en menor de 3 horas, son las claves para solucionar este tipo de obstáculos en tu hotel.

Los mejores planes en Cambrils esta Navidad

diciembre 13, 2019   No hay Comentarios

Se acerca la Navidad y muchas localidades ya tienen lista su agenda de actividades para celebrar la Navidad y recibir el año nuevo. En Cambrils encontrarás tu destino ideal gracias a la belleza que atesora, su gran clima y las múltiples actividades, como el Mercado de Navidad, con actividades para niños y mayores.

Otra ciudad que celebra la Navidad con un bonito mercado navideño es Zaragoza. La capital aragonesa monta, además, pista de patinaje y de descenso en trineo para disfrutar en familia de unas grandes fiestas. Los hoteles en Zaragoza tienen buenos precios en estas fechas. Por ejemplo, el hotel que está a un paso de la Plaza del Pilar en Zaragoza, Los Girasoles, ofrece habitaciones amplias y familiares en pleno centro de la ciudad.

Si prefieres alejarte del centro dispones de un hotel con spa y parking a las afueras de Zaragoza, el Hotel RCZ. Allí podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes a solo diez minutos en coche del centro. Si te gusta estar a las afueras puedes buscar hotel en Utebo, un pueblo con rápida conexión con Zaragoza. El hotel más económico de Utebo es el hotel El Águila, que esta Navidad ofrecerá una fiesta de Nochevieja a muy buen precio.

La importancia de la empresa de servicios de limpieza en un local

octubre 18, 2019   No hay Comentarios

Una buena empresa de servicios de limpieza es  fundamental para que el local de una imagen de confianza.  La estética está a la orden del día, y como bien apunta la empresa de limpieza Soldene, una imagen vale más que mil palabras. Entrar a un local comercial y ver todo limpio, sin ningún rastro de polvo o suciedad, genera en el cliente una comodidad que seguro le hará volver. Dependiendo de qué tipo de negocio se trate,  y la empresa de servicios de limpieza contratada, la higiene tendrá mayor o menor importancia, pero siempre sin olvidar su protagonismo.

Si uno observa el desorden y la suciedad en los establecimientos, productos o incluso en las prendas, según el caso del local, o comida en una bar o restaurante. Hay que tener presente que la limpieza en los locales comerciales puede llegar a influir a la hora de alquilar o comprar un local comercial. La empresa de servicios de limpieza asegurará contribuir a esa imagen y orden que todo local comercial debe presentar para cualquier actividad que desarrolle. Al final, los clientes opinan de manera directa sobre su comodidad dentro del espacio por sus gestos, actos o quejas. La empresa de servicios de limpieza ayuda a evitarlos problemas que la suciedad pueda causar al negocio.

 

El ecoturismo hace que los hoteles aprovechen sus recursos

octubre 15, 2019   No hay Comentarios

senderismo

Las ciudades están sufriendo las consecuencias del turismo de masas como son la gentrificación de los centros urbanos, la aglomeración de sus calles y el aumento de los niveles de contaminación. Esto provoca que cada vez más personas opten por unas vacaciones de descanso y tranquilidad, rodeados de aire puro y naturaleza.

Ante la necesidad del viajero de buscar una alternativa sostenible al turismo de masas, aparece el ecoturismo, también conocido como turismo sostenible. Esta regeneradora opción, ecológica y responsable tanto desde el punto de vista social, como económico y ambiental, ha despertado el interés de un perfil de turista que poco a poco se van concienciando del gran problema medioambiental.

El crecimiento de consumo de este tipo de turismo implica un proceso de transformación que poco a poco muchos hoteles están llevando a cabo para ser lo más sostenible posibles. Esta transformación en el funcionamiento de los hoteles con tendencia hacia lo sostenible influye directamente también de forma positiva en la imagen de marca. Esto hace que gradualmente aumente su clientela, atrayendo así a ecoturistas.

Se recomiendan algunas medidas para aquellos negocios que quieran promover un turismo respetuoso con la naturaleza y el territorio:

Conservar el entorno natural: Se debe instaurar una política medioambiental dentro de la empresa que ayude a la conservación del entorno, incorporando medidas de descontaminación, impulsando la reducción de residuos o contribuyendo a la regeneración de ríos o zonas degradadas que se encuentren a su alrededor.

Contribuir al desarrollo de la comunidad local: Divulgar la cultura, las tradiciones y los productos del lugar, haciéndolo atractivo para el turista y creando redes con empresas locales.

Apostar por una gestión energética sostenible: el uso racional de los recursos energéticos permitirá ofrecer el mismo servicio consumiendo una menos cantidad de energía y generando así unos niveles más bajo de contaminación con el medio ambiente.

Gestión responsable del agua: Se prevé que en 2030 los recursos de agua disponibles solo serán capaces de cubrir el 60% de la demanda. Es necesario promover el consumo inteligente y sostenible de los recursos hídricos recurriendo a sistemas de depuración y evitando los consumos innecesarios. Para ello también se puede concienciar a los clientes a utilizar eficientemente estos recursos a su alcance.

Además de concienciar a los viajeros sobre la importancia de respetar el paisaje y el patrimonio del lugar, es importante dar visibilidad de los valores de la compañía en esta misma línea. Para ello, hay empresas y universidades que llevan a cabo formaciones de máster en Marketing Digital en las que te ayudan a familiarizarte con las claves para dar a conocer los valores y labores de la compañía a través de la web. Un ejemplo de ello, es el centro de postgrados y másteres oficiales ID Digital School, que ofrece el Máster en marketing digital en Madrid y el Máster en Comunicación Política.

La firma biométrica se implementa en los hoteles

septiembre 10, 2019   No hay Comentarios

La firma manuscrita biométrica es la evolución natural de la firma tradicional en papel, con plena validez jurídica y con la ventaja de poder identificar y autentificar a la persona firmante gracias al uso de sus rasgos biométricos, que son únicos para cada persona y firma.

Este tipo de firma electrónica avanzada ya lleva años utilizándose en varias industrias como la banca, los seguros, las administraciones públicas, los departamentos de recursos humanos, hospitales y también hoteles.

El sector hotelero se ha propuesto incorporar esta solución para mejorar el proceso de entrada y salida de los huéspedes. También puede utilizarse para firmar contratos con proveedores, servicios internos a clientes, contratos de empleados, etc.

Al agregar las tabletas de firma biométrica al sistema de check-in y check-out, el proceso se optimiza, ya que se ahorra en tiempo, en espacio y en costes económicos. Además de mejorar los procesos y abaratar los costes, la imagen del hotel mejora con un proceso tan sencillo como el de la firma manuscrita tradicional.

Cuando un huésped llega al hotel, el recepcionista muestra la información de su reserva directamente en la pantalla de este dispositivo electrónico. El huésped puede ver toda la información para comprobar que sea correcta y confirmarla con una firma. Solamente necesita utilizar el lápiz electrónico directamente sobre la pantalla. La firma se verifica y se guarda en un servidor. Si los huéspedes desean la factura, tienen la posibilidad de recibirla también por correo electrónico para no malgastar papel y cuidar el medio ambiente.

Disfruta de la técnica FUE New Dense Zafiro en Barcelona

mayo 29, 2019   No hay Comentarios

CFS, clínica capilar situada en Barcelona, es pionera en  la evolución de la técnica FUE New Dense Zafiro, convirtiéndola en la menos agresiva del mercado gracias a la utilización de Zafiro. Las ventajas de este nuevo tratamiento capilar son realmente grandes, y es por ello que en estos momentos es la técnica más demandada por todos los pacientes que se someten a un trasplante capilar. 

Durante la intervención, el cirujano extrae directamente de la zona donante cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. Lo mejor es que esta técnica no deja cicatriz visible. Se trata del sistema más avanzado del mercado, ya que permite extraer de forma rápida y eficaz el folículo.

En CFS, es el cirujano el que realiza los trasplantes capilares y todas las micro incisiones donde irán implantando los folículos teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad para que el resultado estético sea lo más natural posible. La novedad de la técnica FUE New Dense Zafiro es que es menos invasivo que las lancetas con hojas metálicas o implanters, las incisiones son mucho más finas, permite una cicatrización mucho más rápida y no deja marcas visibles. 

Además, la clínica capilar de Barcelona, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial, gracias a su gran equipo médico altamente cualificado. Todos los cirujanos y anestesiólogos están titulados, colegiados y especializados en trasplantes de cabello.

Es una gran oportunidad, para realizarte un trasplante capilar en Barcelona y disfrutar de la costa Dorada en Cambrils. Esta localidad, está situada a 100 km al sur de Barcelona entre las poblaciones de Salou y Miami Playa. Rodeada de sierras y con más de 10 km de playas de arena fina, está población costera catalana es uno de los mayores destinos turísticos de Catalunya con grandes ofertas hoteleras.

En Cambrils podrás encontrar todo tipo de actividades de ocio para que no quepa lugar al aburrimiento en todo el verano. Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar, es turismo deportivo y acuático, es ocio y es relax. Cambrils es una ciudad marinera preciosa.

Grifos de ducha termostáticos, un lujo al alcance de todos

julio 19, 2016   No hay Comentarios

grifo de ducha termostático

El momento en el que nos decidimos a comprar un grifo de ducha termostático puede marcar un antes y un después en nuestra ducha. Este tipo de grifos regulan la salida del agua de forma que agua caliente y fría se combinen con el fin de lograr mantener la temperatura sin necesidad de ir graduándola, lo que ayuda a ahorrar energía al conseguir una temperatura constante.

A pesar de que puede parecer un lujo fuera del alcance de muchos, tener un grifo de ducha termostático ayuda a maximizar el confort a la hora de bañarnos, además de permitir un gran ahorro de agua y energía, ya que no necesitamos tener el grifo abierto mientras conseguimos nuestra temperatura ideal. A esto debemos sumarle la rapidez y comodidad que supone tener el agua a la temperatura ideal nada más abrir el grifo. No hay nada más agradable que llegar a casa o al hotel después de un paseo por Cambrils y darnos una ducha a nuestra temperatura ideal.

Un plus añadido en este tipo de griferías es el botón que bloquea la temperatura máxima, 38°, que no permitirá subir de esta a no ser que lo pulsemos conscientemente, lo que nos evitará daños en la piel por despiste o sustos. El indicador numérico de temperatura nos facilitará su uso, haciendo más sencillo conseguir la temperatura una vez conocemos la que más nos gusta.

En el mercado podemos encontrar gran variedad de modelos con un diseño muy estético que se integrarán a la perfección en la decoración de nuestro baño.

Crece la demanda de hoteles ‘sólo para adultos’ en la Costa Dorada

julio 16, 2014   No hay Comentarios

El sector cada vez opta más por especializarse y dar respuesta a las demandas de distintos nichos de mercado

La Costa Dorada destaca como destino para viajar en familia. Salou, Cambrils y Vila-seca cuentan precisamente con el sello de especialización que les ha otorgado la Generalitat como Destino de Turismo Familiar. Pero conviviendo con este modelo ya consolidado, el sector también apuesta por otros nichos de mercado, ya sea el turismo de negocios o vinculado a deportes como el ciclismo, el golf o el submarinismo. Pero si hay otro modelo que gana cada vez más fuerza es el de la oferta hotelera sólo para adultos. La demanda sigue creciendo.

El sector lo ve como una oportunidad. Así lo afirma Vicenç Martí, miembro de la junta de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, quien insiste en que «cuanta más variedad tengamos, mucho mejor. Si damos respuesta a la demanda y los retos de los clientes, nuestro posicionamiento como destino de vacaciones será mayor». Martí insiste en la importancia de la especialización. «El más de lo mismo ya no vale. Es necesaria una segmentación del mercado. Cada cliente tiene sus requerimientos», afirma.

Desde la asociación subrayan la importancia de disponer de la máxima oferta posible para llamar la atención de visitantes de todo tipo: «Siempre hay quien viene con niños, pero también personas que buscan cierta tranquilidad, sin ruido ni nadie que les moleste. Se puede estar en un municipio muy lleno, como Salou y ofrecer al mismo tiempo esta tranquilidad».

A pesar de que es un modelo emergente, Martí confiesa que el cliente todavía no está acostumbrado. Y es que los frutos no se recogen el primer día: «Se entiende que el modelo se plantea para medio o largo plazo. Nunca para dos años. Desde que se pone en marcha un negocio de estas características hasta que se conoce y consolida, cuesta su tiempo», señala.

El hotel H10 Delfín (antes H10 Delfín Park), ha cambiado su filosofía y esta temporada pasa a ser un establecimiento dirigido específicamente al público adulto. La cadena, que tiene varios negocios en la zona, ha detectado nueva demanda en esta dirección, y ha apostado por «reorientar el hotel y comenzar una nueva etapa». Es el primer año. Y están pendientes de valorar cuál será el balance de esta temporada.

Otro hotel, el Magnolia de Salou, apuesta por el modelo ‘sólo para adultos’ desde el primer día. Abrió sus puertas en 2005, y se define como un hotel «ideal» para adultos que viajan con niños. «No se trata de una prohibición, sino de una recomendación», puntualizan los empresarios del sector.

«En todos estos años nos ha ido bastante bien. Tenemos muchas parejas, tanto jóvenes como mayores, y también cliente de empresa, en este caso sobre todo en invierno», explica la directora del Magnolia, Laia Pujals. También señala que su cartera de clientes es muy distinta según la época del año: en verano los negocios pasan a un segundo plano y destaca el elevado número de clientes –muchos de ellos rusos– y parejas que van de vacaciones. «Ahora tenemos dos parejas rusas de luna de miel», añade, remarcando que «Salou es un destino familiar, pero tiene que haber oferta para todos».

Los turistas tienen claro lo que buscan. Este es el caso de Maribel Julià. Es de Girona, y ha viajado estos días a la Costa Daurada con su marido. «Aunque vivimos en Catalunya casi no conocíamos nada. Pero al margen de ver la zona, salir de noche y disfrutarla, queremos tranquilidad en el hotel», confesaba esta joven de 26 años. Una opinión que comparte Michelle, de Irlanda:. «Tenemos niños. Pero se han quedado en casa y viajamos en pareja. No queremos que nadie nos moleste».

Cinta para correr plegable: Johnson Fitness, líder mundial con más de 35 años de experiencia en fitness.

  •  

     


    Desarrollo Web