Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Cambrils no solo quiere vivir del turismo

La pandemia ha hecho que muchos se den cuenta de la fragilidad de una economía que depende 100% del turismo, un problema como al que nos enfrentamos frena en seco toda la economía de una localidad, al no poder realizarse desplazamientos masivos como en otras épocas.

Por eso se busca nuevas formas de lograr beneficios y muchos de los empresarios de la zona están informándose sobre inversiones que les aporten unos beneficios fuera del mercado de la hostelería, que son sus negocios. En medio de esta búsqueda ha aparecido Andorra, que hasta el momento se conocía por ser un país de nieve y donde muchos españoles con éxito se mudaban para pagar menos impuestos.

Pero esto ha cambiado, Andorra se está convirtiendo en un país tecnológico, puntero, y de ello pueden hablar sus abogados para startups, que han visto como en los últimos años sus servicios son cada vez más demandados, para ayudar a españoles a crear una empresa en Andorra. Estas compañías van dirigidas al sector tecnológico y tendrán también capital de importantes empresas tecnológicas, que están desembarcando en el Principado.

Los abogados en Andorra esperan un crecimiento de este tipos de empresas exponencial año tras año, el techo del país está todavía muy lejos.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web