Como pueblo costero, Cambrils ofrece muchas alternativas y actividades para realizar relacionadas con el mar, la pesca y el marisco.
Es un lugar tranquilo, sin muchos ruidos ni excesos de ningún tipo, donde disfrutar de unas vacaciones en una población de gran belleza y en la que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Para paseos tranquilos y agradables podemos acercarnos al Parc del Pescador, una zona verde de más de 5.000 metros cuadrados de jardines y parques. Una buena opción si viajamos con niños.
Recorrer el casco antiguo de Cambrils también merece mucho la pena. De gran belleza, sus calles estrechas y decoradas con muchas plantas nos ofrecen un paseo agradable con algunos rincones bonitos en los que sacar la cámara a pasear.
Y como curiosidad para realizar, podemos visitar la lonja y ver la subasta de pescado. Los pescadores suelen llegar tras el mediodÃa y es un buen momento para hacer fotos diferentes y divertidas.
Para alojamientos en Cambrils, podemos elegir entre diversos hoteles y apartamentos. Nuestra recomendación es que si viajamos con niños nos alojemos en un apartamento, que siempre están más preparados, son más amplios y asà nos evitamos agobios. Los precios son bastante asequibles y oscilan entre los 150-180€ por tres noches de alojamiento.
Desde Cambrils también podemos visitar otras ciudades catalanas de gran interés turÃstico. Una de ellas es Lleida, en el interior. Sus fiestas, como l´Àplec del caragol, despiertan el interés de miles de turistas y monumentos como la Seu Vella son de visita obligatoria en el conjunto de Catalunya. Si buscáis alojamiento en Lleida también tenéis muchas opciones interesantes. Los apartamentos turÃsticos del centro de Lleida son muy agradables, modernos y al estar en pleno centro conectan con todo con rapidez.
CÓMO LLEGAR | |||
|
Dirección de partida: |
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.