Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Cambrils se pone a la última en tecnología

Cambrils ha aprovechado este verano para ponerse a la última en marketing digital, la visita de miles de turistas durante los meses de junio y julio, ha hecho que desde las instituciones hayan acelerado en este aspecto para dar a los turistas las mejores condiciones en su viaje a las tierras mediterráneas.

En primer lugar, lo que se hizo fue ampliar las opciones de formaciones en marketing digital, el curso especializado en posicionamiento SEO fue el primero en ponerse a disposición de los estudiantes interesados en este tipo de cursos. Ante el éxito cosechado se lanzó el curso en publicidad online, donde en tan solo tres meses los alumnos salían con sus certificaciones de Google Ads.

Gracias a conseguir a alumnos bien formados, comenzaron los trabajos de experto en gestión de redes socialesprofesional de reputación digital, nuevos sitios webs con plataformas de reservas y tiendas online, etc. Los servicios online y a través del móvil de cualquier negocio de la localidad funcionaban como el de la mejor empresa a nivel mundial. Los visitantes quedaron sorprendidos y muy agradecidos a todas las facilidades que se le dieron.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web