Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Cambrils sigue trabajando para mejorar los servicios de sus hoteles

La localidad de Cambrils ha trabajado duro para dar un gran servicio durante el verano 2021, donde recuperaron el turismo perdido durante casi un año y medio. Pero la recuperación ha comenzado, el verano ha sido muy positivo, y desde los empresarios esperan que el otoño siga siendo muy bueno. Existen varios puentes y si el clima acompaña, serán muchos los españoles del centro de la Península que acudirán al Mediterráneo en busca de buen tiempo y playa.

Pero durante este tiempo también han sucedido varios hechos medioambientales que afectaron a la localidad, como fueron las danas. Estas fuertes lluvias hacen mucho daño a las localidades del Mediterráneo, esto afecta mucho a los suelos, que cambian mucho de los materiales de los materiales que están formados, y los edificios lo sufren. Es necesario consolidar estos suelos con técnicas como las resinas expansivas y los micropilotes.

Las carreteras también se ven afectadas obligando a las empresas de mantenimiento de carreteras a trabajar muy duro para repararlas lo antes posible y que esto no afectase a la economía y movilidad de la zona.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web