Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Disfruta de la técnica FUE New Dense Zafiro en Barcelona

CFS, clínica capilar situada en Barcelona, es pionera en  la evolución de la técnica FUE New Dense Zafiro, convirtiéndola en la menos agresiva del mercado gracias a la utilización de Zafiro. Las ventajas de este nuevo tratamiento capilar son realmente grandes, y es por ello que en estos momentos es la técnica más demandada por todos los pacientes que se someten a un trasplante capilar. 

Durante la intervención, el cirujano extrae directamente de la zona donante cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. Lo mejor es que esta técnica no deja cicatriz visible. Se trata del sistema más avanzado del mercado, ya que permite extraer de forma rápida y eficaz el folículo.

En CFS, es el cirujano el que realiza los trasplantes capilares y todas las micro incisiones donde irán implantando los folículos teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad para que el resultado estético sea lo más natural posible. La novedad de la técnica FUE New Dense Zafiro es que es menos invasivo que las lancetas con hojas metálicas o implanters, las incisiones son mucho más finas, permite una cicatrización mucho más rápida y no deja marcas visibles. 

Además, la clínica capilar de Barcelona, se ha convertido en todo un referente a nivel mundial, gracias a su gran equipo médico altamente cualificado. Todos los cirujanos y anestesiólogos están titulados, colegiados y especializados en trasplantes de cabello.

Es una gran oportunidad, para realizarte un trasplante capilar en Barcelona y disfrutar de la costa Dorada en Cambrils. Esta localidad, está situada a 100 km al sur de Barcelona entre las poblaciones de Salou y Miami Playa. Rodeada de sierras y con más de 10 km de playas de arena fina, está población costera catalana es uno de los mayores destinos turísticos de Catalunya con grandes ofertas hoteleras.

En Cambrils podrás encontrar todo tipo de actividades de ocio para que no quepa lugar al aburrimiento en todo el verano. Cambrils es mar, es playa, es gastronomía, es turismo familiar, es turismo deportivo y acuático, es ocio y es relax. Cambrils es una ciudad marinera preciosa.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web