Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

El 70% de las segundas residencias en España están en zonas costeras como Tarragona

El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera. En este sentido, el 70% de las segundas residencias en España están ubicadas en zonas costeras, tanto en la costa peninsular como en los archipiélagos de Baleares y Canarias, según las opiniones de alquiler

Las zonas con más demanda para la compra o alquiler de segundas residencias en verano son las ubicadas en el litoral Mediterráneo, cuyo precio medio está en torno a los 200.000 euros. El perfil medio de los compradores de viviendas vacacionales es el de parejas de entre 35 y 49 años, con hijos e ingresos estables por encima de los 3.500 euros mensuales.

Por regiones, el de Murcia el litoral más barato con una media de alrededor de 150.000 euros por piso, seguido del de Tarragona (160.000 euros), Alicante (200.000 euros) y la Costa Brava (250.000 euros). Muy alejada queda la Costa del Sol, con una oferta de pisos a un precio medio superior a los 350.000 euros, comentan los expertos según sus opiniones sobre de alquiler.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web