Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

El Festival de Música de Cambrils abre el periodo de venta de entradas

David Bisbal y el grupo Auryn han sido los protagonistas de la primera jornada de venta de entradas del Festival de Música de Cambrils, están desde ayer a la venta en las oficinas de Turismo de Cambrils, así como la red Telentrada de Catalunya Caixa. Ellos, junto a Orfeón Donostiarra y José Mercé, han acaparado el interés de los primeros compradores de entradas de la 40 edición, que se celebrará entre el 26 de julio y el 10 de agosto.

En esta edición, el Festival contará con un alto nivel de espectáculos que podrán disfrutarse en diferentes espacios del municipio en función del estilo o el género, con un total de 12 conciertos. Asimismo, el Parc del Pinaret de Cambrils acogerá los 9 conciertos de gran formato en un gran montaje escénico. Serán de rock, sinfónico, coral y pop. Por otro lado, la Cripta de l’Ermita y el Castell de Vilafortuny acogerán 3 conciertos de pequeño formato, de música clásica y jazz.

El cartel de 2014 lo inaugurará el grupo de pop-rock independiente nacional Love of Lesbian, que presentará su último disco. Destacarán nombres como Bill Wyman, Gloria Gaynor, Marta Sánchez o Montserrat Caballé.

—–

Etueri.com ofrece clases particulares de inglés online, con un método de educación a distancia 100% personalizable a tus necesidades.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web