Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

El frío llega a las playas de Cambrils

Cabrils es un municipio ubicado en el noroeste de España. Pertenece a la provincia de Tarragona, que forma parte de la comunidad autónoma de Cataluña. Destaca por ser un lugar plenamente turístico. Sus playas son muy conocidas, al igual que su clima, que hace que muchos extranjeros y paisanos se acerquen a disfrutar a lo largo del año. A pesar de esto, invierno es un mes difícil para la economía de l lugar. Las temperaturas bajan bruscamente y el turismo desciende.

Este etapa destaca por la preocupación de los habitantes del lugar por climatizar sus hogares. Las temperaturas rondan los 0 grados de mínima y los 10 de máxima, lo que, unido al fuerte viento, provoca sensaciones térmicas menores. A esto se le conoce como fecha de resfriados, por lo que tener una buena climatización ayuda a pasar el apuro.

Para hacer frente al frio existen varios métodos como pueden ser: el suelo radiante Eurotherm. Una forma de equilibrar la temperatura de la casa, a través de tubos que distribuyen la temperatura bajo el suelo. Otra forma es utilizando las calderas Manaut, las cuales proporcionan un confort inmediato. Ambas marcas forman parte de Tradesa, una de las empresas más importantes del sector.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web