Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

El puente de Todos los Santos y La Almudena objetivos más cercanos de los hoteles de Cambrils

El otoño pintaba bien para los hosteleros de Cambrils, que veían como había numerosos puentes que podían ayudar a mantener el buen nivel del verano, en lo que a visitas de turistas se refiere. En el puente del 12 de octubre pudieron comprobar que no se equivocaban, y las playas del Mediterráneo se llenaron de turistas nacionales en busca de sol y relax.

Ahora se vienen dos puentes seguidos estas semanas, el primero nacional, el de Todos los Santos, y el segundo solo en Madrid, el de la Almudena, pero que es más largo, de 4 días, por lo que es muy probable que los habitantes de la capital opten por realizar un viaje en el segundo puente.

Hasta la fecha, tanto en verano como en el puente de la Hispanidad, las medidas frente a la Covid-19 funcionaron perfectamente. Las empresas de limpieza y mantenimiento desinfectaron todos los hoteles y zonas comunes, con riesgo de poder producirse un gran núcleo de contagio.

Jelos y Guadalaviar seguirá trabajando durante estos puentes para evitar cualquier problema y demostrar que se puede realizar un turismo seguro, sin poner en riesgo la situación sanitaria.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web