Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Goza unos días de sol, playa y montaña en la mejor compañía

Cambrils está situado en la costa catalana de Tarragona justo en el centro de la Costa Dorada. El descanso y tranquilidad se logran en este lugar a través de sus playas de aguas cristalinas como la Platja de la Llosa. Esta está situada a lo largo del puerto de Cambrils que se desarrolló sobre todo a finales del siglo XIX y que es el reclamo turístico de la zona.

Una de las actividades más populares entre los visitantes es esperar la llegada de los barcos de pesca al puesto que van llegando sobre las 17:00 de la tarde. La Torre del Puerto también se ha convertido en un reclamo para estos turistas que miran desde sus ventanas cómo en el siglo XVII se prevenía los ataques piratas gracias a ella.

Por otro lado, si estás buscando esa tranquilidad en un lugar de montaña puedes hospedarte en uno de los hoteles en Jaca, para poder disfrutar de un clima mucho más acogedor en los meses de verano. Algunos de los hoteles ubicados cerca de Jaca, están escondidos en sus montañas al más estilo pirenaico que proporcionan esa temperatura agradable no muy calurosa para verano. Si estás buscando algún hotel con spa en Jaca, no te pierdas los hoteles de Jaca y la tranquilidad y tratamientos que ofrecen.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web