La nueva normalidad para Cambrils
Este verano 2020 será muy diferente para la localidad turística de Cambrils, la crisis del COVID19 ha obligado a todos los negocios a adaptarse a esta nueva normalidad y evitar así un verano que podría ser desastroso para la ciudad y todo el sector turístico.
Lo más importante es conseguir mantener la distancia de seguridad entre los clientes, desinfectar correctamente todos los negocios y facilitar las condiciones de higiene necesarias a todas las personas que se encuentren dentro del local.
Los negocios tendrán que renunciar a un cierto número de mesas para garantizar la seguridad a sus clientes, controlar que todos cumplen con las medidas de seguridad y que tienen a su disposición geles hidroalcohólicos para lavarse las manos. Además tendrán que contratar empresas de limpieza especializadas en la desinfección del coronavirus, y también que tengan un equipo preparado para la limpieza de moquetas.
Cumpliendo estos requisitos los restaurantes y hoteles de la zona podrán recuperarse durante este verano de la crisis que lleva azotándonos desde marzo.
0 comentarios
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deje un comentario y su valoración.