Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

La nueva normalidad para Cambrils

Este verano 2020 será muy diferente para la localidad turística de Cambrils, la crisis del COVID19 ha obligado a todos los negocios a adaptarse a esta nueva normalidad y evitar así un verano que podría ser desastroso para la ciudad y todo el sector turístico.

Lo más importante es conseguir mantener la distancia de seguridad entre los clientes, desinfectar correctamente todos los negocios y facilitar las condiciones de higiene necesarias a todas las personas que se encuentren dentro del local.

Los negocios tendrán que renunciar a un cierto número de mesas para garantizar la seguridad a sus clientes, controlar que todos cumplen con las medidas de seguridad y que tienen a su disposición geles hidroalcohólicos para lavarse las manos. Además tendrán que contratar empresas de limpieza especializadas en la desinfección del coronavirus, y también que tengan un equipo preparado para la limpieza de moquetas.

Cumpliendo estos requisitos los restaurantes y hoteles de la zona podrán recuperarse durante este verano de la crisis que lleva azotándonos desde marzo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web