Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Los hoteleros de Cambrils esperan cifras positivas este 2022 en sus negocios

Las cadenas hoteleras de nuestro país, han visto como las previsiones que tenían para el 2021 no se han cumplido del todo. Ahora apuestan porque la actividad se recupere en este 2022 en ciudades muy concretas y en destinos de montaña y costa y que el año 2023 se alcancen niveles prepandemia, pero todo esto son estimaciones. Por el momento, los hoteles de Cambrils y de buena parte del territorio nacional tienen la vista puesta en las próximas vacaciones de Semana Santa cuando esperan que la ocupación hotelera sea alta.

Y es que no hay que olvidar que durante el 2020, e incluso en el pasado 2021, muchas cadenas hoteleras tuvieron problemas de financiación. Muchas recurrieron a créditos bancarios o a entidades financieras alternativas para poder salir adelante. Así descontar pagarés se consolidó dentro de la cadenas hoteleras y el descuento de pagarés de comunidades, ofrecido también por estas entidades alternativas,  ganó adeptos.

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, el desarrollo de las cadenas hoteleras así como la actividad de las mismas, se ha ralentizado. Ahora, los hoteleros de Cambrils y del resto de ciudades de nuestro país esperan que la situación, en los próximos meses, mejore.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web