Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Los hoteles de Cambrils han superado con sobresaliente el desafío Covid-19

Cambrils tenía un duro examen este verano, recuperar el turismo sin que esto se viese reflejado en un aumento descontrolado de los contagios a causa de la Covid-19. Pero sucedió todo lo contrario, lograron atraer a un gran número de turistas, situándose en datos previos a la pandemia, y durante todo el verano los casos fueron bajando.

Esto habla del excelente trabajo hecho por todos los protagonistas, que mantuvieron las medidas anticovid a la perfección. Todos los negocios que están en contacto directamente con el turismo se comportaron a la perfección, logrando evitar que se produjesen focos del virus. Este éxito se debe en gran parte a las empresas de limpieza, que desempeñaron un gran trabajo en todo este proceso.

Su trabajo de limpieza de comunidades fue crucial, ya que estas multiplican sus vecinos en verano, a causa de los pisos y apartamentos vacacionales. Mantener estos lugares tan concurridos fue parte importante de como evitar contagios. Al igual que en los hoteles, limpiar las moquetas fue esencial, ya que desinfectarlas correctamente evita que se pueda contagiar de un huésped a otro.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web