Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Naturgy da respuesta al nuevo consumo

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para dotar a sus redes de Inteligencia Artificial. De esta manera, la energética podrá alcanzar nuevas cuotas de innovación en la distribución de energía, lo que generará importantes ahorros al poder implementar un sistema de supervisión remota en su red de distribución.

Pero más importante aún que facilitar el mantenimiento de la infraestructura es que con esta alianza, la propuesta de Francisco Reynés, da una adecuada respuesta a las nuevas exigencias del consumo eléctrico. Sin duda, la innovación que la gasista impulsa es necesaria en un momento en el que el autoconsumo y el suministro a coches eléctricos adquiere mayor relevancia en ciudades como Cambrils.

«Gracias a la plataforma Azure y a los servicios de consultoría de Microsoft impulsados por Digital Advisor, contamos con una innovadora solución end-to-end que incluye las garantías que una empresa como UFD necesita», sostiene Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web