Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Normalidad pero prudencia en los hoteles de Cambrils

La normalidad, tanto echada en falta, ha llegado a gran parte del país para que todos podamos disfrutar del verano. Eso sí, esta normalidad llega con un toque de prudencia en los hoteles y en el turismo en Cambrils debido al repunte de casos de coronavirus a nivel nacional.

El context o sanitario ha permitido la relajación de muchas medidas, pero no ha suprimido el protocolo que se aplica.  Por ello, todos los hoteles de Cambrils llevan a cabo un protocolo sanitario para que no surjan casos de coronavirus en sus instalaciones. A esto hay que añadir la reforma  de muchas de las cadenas hoteleras y la inclusión de la tecnología en su día a día para que el contacto entre clientes sea mínimo.

Pese a estos avances, son muchos los que siguen preocupándose por lo que este virus pueda causar en su organismo. Sin ir más lejos, la consulta de neumólogo en Madrid ha aumentado con el paso de los meses, y lo mismo ocurre en la Costa Dorada. Aquí, las visitas a un neumólogo coronavirus aumentaron de forma considerable en el último año para que este especialista trate y diagnostique a pacientes que hayan sufrido esta infección.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web