Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Nuevas tecnologías aplicadas en un hotel en Cambrils

Actualmente, la seguridad informática es un factor clave en el funcionamiento interno de cualquier hotel en Cambrils. Por eso, es necesario contar con un personal cualificado o que haya hecho algún curso de ciberseguridad, curso de programación o curso de seguridad informática con el objetivo de dotar a la organización de herramientas para que cualquier intrusión o acceso no permitido sea inmediatamente detectado y poder controlar varios puntos críticos del edificio desde una sola ubicación, minimizando los costes de instalación, personal y mantenimiento.

Los constantes avances tecnológicos hacen posible el cumplimiento de los objetivos de la organización y por ello permiten brindar un buen servicio y seguridad al cliente.

Las nuevas tecnologías proporcionan un sistema de gestión de accesos eficientes y adaptados a las necesidades del hotel, ya sea por medio de tarjetas de chip, proximidad o de banda magnética, le permite controlar el acceso de los empleados, huéspedes o cualquier persona relacionada, siendo viable programar y auditar por medio de un software de gestión en cualquier momento los accesos, horarios, jerarquías, etc., de todas y cada una de las habitaciones del hotel, evitando con esto los robos, fugas de capital, o simplemente para llevar un control más estricto, detallado y prácticamente en tiempo real de la gestión administrativa del hotel. Mejora además la imagen de modernidad, control y seguridad del hotel, brindando tranquilidad a los clientes.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web