Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

Aprende idiomas en Cambrils y en Madrid

El catalán es una de las lenguas cooficiales de España y, a lo largo de toda la geografía mundial, es un idioma hablado por más de 9 millones de personas. Numerosos visitantes a la región catalana que pretenden vivir durante un tiempo dentro de sus fronteras, se empapan de su cultura y también aprenden a manejar el habla catalana. Una situación parecida viven los viajeros a Madrid cuyo objetivo es vivir en la capital durante un tiempo. En este caso, pueden acudir a los cursos de español para extranjeros en Madrid con el fin de interiorizar la nueva cultura lo antes posible.

El catalán ocupa el puesto 88 en la clasificación de las cien lenguas más habladas del mundo, un ranking en el cual los tres primeros clasificados serán el mandarín, el español y el inglés. Este último puede ser desarrollado en la academia de inglés en Chamberí o en cualquiera de los centros, tanto en Madrid como en Cambrils, cuyos profesores nativos permiten una mayor inversión del alumno.

Además, las escuelas dedicadas al apoyo escolar en Madrid permitirán a sus alumnos de primaria y secundaria reforzar cualquier asignatura de idiomas o todos aquellos conocimientos de mayor dificultad.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web