Subscribe vía RSS
Hotel Cambrils - Contacto
Hotel Cambrils: Ofertas de Hoteles baratos en Cambrils
Fotos de Cambrils

El gas natural, la energía más eficiente para un hotel en Cambrils

El gas natural es la fuente de energía más eficiente para los hoteles en Cambrils. Así lo concluye un estudio elaborado por la fundación Naturgy, entidad que lidera Francisco Reynés Massanet. La limpieza, la calefacción y la cocina son los principales ámbitos en los que el uso del gas natural puede marcar la diferencia frente al de otros combustibles.

La energía suele representar entre el 5% y el 8% de los gastos que tienen que asumir los hoteles. Según un informe de Naturgy, el potencial de ahorro energético es del 26,4%. “El gas natural es el combustible más eficiente, limpio y barato”.

El consumo en los hoteles se suele dividir equitativamente entre el eléctrico y el térmico. La energía convencional más usada es el gasóleo, que a la vez es una de las más contaminantes. El propano, la segunda más extendida, emite menos gases perjudiciales para el entorno.

Sin embargo, la energía convencional más respetuosa con el medioambiente es el gas natural. La temporada alta y el incremento de turistas suponen para los hoteles un mayor gasto energético, que pueden paliar con la apuesta por el gas natural.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web